Friday, July 16, 2010

Playas, Montanas, Ríos y Lagunas … – esplendor natural en la región de Miches.

Playas, Montanas, Ríos y Lagunas … – esplendor natural en la región de Miches.




La región cuenta con algunos pequeños hoteles y restaurantes en operación para facilitar el disfrute de sus abundantes atractivos naturales. Atraídos por la belleza de sus playas, montanas, ríos y lagos, inversionistas nacionales y internacionales están desarrollando diversos proyectos turísticos en la zona y Miches se proyecta como un destino ecoturístico de alta calidad.

Hoteles para hospedarse en la región de Miches

En el Pueblo de Miches esta el Hotel La Loma desde donde se domina toda la panorámica de la Bahía de Samana, y la zona de Montaña Redonda. Este acogedor lugar es un hotel familiar, tiene 8 habitaciones con balcones o terrazas con vista al mar, piscina y un restaurante donde se puede disfrutar de una gran variedad de comidas, tanto tradicionales como internacionales.



El hotel Coco Loco se encuentra en Playa Arriba, Miches y dispone de 10 bungalows para el disfrute de unas vacaciones frente al mar.



En el Rancho La Cueva, ubicado a 24 km de Miches en la Playa Limón de El Cedro, se disfruta pura naturaleza, playas vírgenes y una vista espectacular a la montaña Redonda. Organizan excursiones con sus lanchas para la observación de aves en la Laguna Limón, varios camiones tipo safari para subir a la cima de Montana Redonda, y una caballería con mas de 40 caballos equipados con silas de vaquero para explorar la virgen Playa Limón. Hospedaje se ofrece en los hoteles Limón y La Cueva.



El Hotel Limón es un pequeño Hotel, de dueños suizas, ofrece hospedaje en 6 habitaciones tipo bungalow y en 10 habitaciones con cama doble, abanico, y algunas con aire condicionado. Tienen Restaurante de cocina internacional, piscina, biliar, cancha de voleibol y área de ninos, una carreta movido por bueyes para el transporte a la playa, y botes a pedal y canoas para navegar en el rió Cedro.

El Hotel La Cueva esta ubicado entre un cocotal en la Playa Limón y ofrece hospedaje en 7 habitaciones amplias y confortables. Su restaurante esta especializado en pescados, mariscos, todo tipo de parrilladas, bufetes para grupos y comida típica.

Otros proyectos turisticos de Miches

El proyecto Hotel Esmeralda esta ubicado entre la playa de Miches y la cordillera oriental, a un kilómetro de la carretera principal, en medio de una finca lleno de vegetación tropical en un terreno de 116 mil metros cuadrados y tiene amplio parqueo, un helipuerto de emergencia y área disponible para ampliación, cabanas, solares para villas o un campo de golf.



Ceyba Park se promueve como un complejo residencial totalmente integrado a la naturaleza dentro de un terreno de más de 500,000 metros cuadrados compuesto por 85 parcelas incluyendo villas, un restaurante, gift shops, una marina, así como otras comodidades, servicios e instalaciones. Está ubicado en la carretera Miches-Sabana de la Mar, kilómetro dos en Miches.



Tropicalia es un desarrollo hotelero e inmobiliario de muy baja densidad promovido por el Grupo Cisneros, que se desarrolla en la región de Miches, en el Distrito Municipal El Cedro y usa un terreno con una extensión de 12 millones metros cuadrados entre la Costa Esmeralda y la carretera 104 en los Icacos. El resort turístico dispondrá de un hotel de playa de dos niveles con 80 habitaciones, otro de montaña con 120 habitaciones, y 600 viviendas particulares distribuidos entre villas de campo de golf, de playa y de plantaciones y apartamentos en la parte llamado el pueblito.



o

No comments:

Post a Comment