Thursday, August 19, 2010

Nuevo alcalde de Miches dice recibió cabildo ‘destartalado’

MICHES.- El nuevo alcalde de este municipio, doctor Gregorio Aquino González, denunció que recibió un cabildo “destartalado”, cayéndose a pedazos y sin equipos para trabajar.
Aquino González afirmó que en la alcaldía de este municipio “no hay de nada” y los pocos equipos que existen “están dañados”.



Produjo sus declaraciones tras ser juramentado como alcalde de Miches, convirtiéndose en el primer dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que llega a esa posición en este municipio.

Tras asegurar que encuentra un cabildo completamente abandonado, caracterizado por el desorden, garantizó que hará una gestión transparente, “que sirva de marco de referencia, a nivel local, nacional e internacional”.

Declaró que el cabildo está “prácticamente hipotecado”, ya que tiene deudas con Ede-Este, Impuestos Internos, la Seguridad Social (TSS), INAPA, Codetel y numerosos comerciantes.

“Estas deudas son herencias de la pasada sindicatura, que deben ser asumidas responsablemente por la nueva Alcaldía”, señaló.

Prometió que con los pocos recursos que recibe la Alcaldía de Miches ejecutará una serie de obras en beneficio de sus habitantes.

spa/am

No comments:

Post a Comment