Saturday, January 10, 2009

Agradecimiento.-

Este blog tiene la intencion de informar a todos los compueblanos, alrededor del mundo, sobre nuestro pueblo, con noticias, anecdotas, cuentos, personajes del pueblo, y claro como todos sabemos el mantener un blog, toma mucho tiempo, buscar las ultimas informaciones,chequear los periodicos, seleccionar las mejore informaciones, en fin, me he rodeado de dos de los mejores colaboradores que tengo, unos es un libro de conocimientos, nato, jocoso, con un sentido del humor que le brota de la piel, quizas heredado en nuestra abuela paterna mama julianna,(carinosamente mama tia)me refiero a mi hermano Dennys, a quien lo nombre en el departamento de cuentos y poesia,gracias por mantener el blog con una chispa de humor, siempre,todavia tengo un emergente que esta calentando en la banca, me refiero al Doctor que viene con su colummna '' LAS DECIMAS DEL DOCTOR, De antemano las gracias a mis QUERIDOS HERMANOS, por hacer de este blog un escape para escribir nuestros pensamientos y olvidar un poco las situaciones amargas que en este momentos estamos pasando, esta pagina pronto se convertira en pagina web, la cual estamos trabajando para disenar lo mejor, gracias de nuevo a todos los que entran en este pequeno servicio informativo, sobre nuestro Querido Miches.

No comments:

Post a Comment