Sunday, November 23, 2008

Llegaron las Navidades.-


Senores: si han llegado las navidades, pero esta navidades seran recordadas por todos porque seran unas navidades Unica, navidades con una crisis mundial, con la bolsa de valores en el suelo.
con los precios de todos los productos de la canasta familiar por las nubes, con unos comerciantes que han hecho su agosto durante los ultimos meses del corriente calendario, y que aunque la -gasolina esta cuesta abajo mantienen los mismo precios, nosotros los pobres nos sigue llevando el mismo lucifer, con un gobierno que siempre habla bonito, con un presidente que tiene muy buenas intensiones pero que no es ayudado , por tu gabinete de gavilleros, militares corrupctos, apoyadores del narcotrafico, donde estaran las navidades que soliamos pasar, con abundancia de teleras, manzanas, uvas, nueces, pasas, lechon asado, empanadillas, recuerdo en mi infancia que solia pasearme por donde los vecinos, desde temprano en la manana, probando esas empanadas, rellenas de carne y huevo, sin ninguna queja de cual era la mejor ,como un chef que iba probando
los platos de sus alumnos, al llegar la noche ya no me apeteceia mas, y cuando mi madre me preguntaba y no vas a probar la empanadas, le decia que no tenia hambre, cuantos recuerdos aquellos, que de seguro no se repetiran pero que quedaran en mi memorias , de como se pasaban unas NAVIDADES EN MICHES, Sin muertes, sin tiros, ni heridos, toda la familia disfrutando en sus casas y despues de las diez, todos los caminos conducian al enchilado, que buenos tiempos aquellos SIN VIOLENCIA.- FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

No comments:

Post a Comment