Saturday, July 25, 2009

Miches reclama arreglo calles, y agua potable.-





MICHES. Los munícipes de la localidad de Miches en El Seibo, claman porque las autoridades de gobierno le presten atención y le realicen las obras que entienden prioritarias.
Aunque tienen un rosario de reclamos, anhelan que por lo menos les arreglen las calles y se restablezca el servicio de agua potable.
Según denunció el síndico del municipio, César Hernández, Miches tiene años sin agua potable, y asegura que por las tuberías salen cangrejos.
En el trayecto hacia Miches, tanto por El Seibo como por la localidad de Sabana de la Mar, las carreteras lucen inservibles, con hoyos y sin asfalto en el caso de ésta última. Siendo una comunidad costera, con alto índice que pluviometría, las calles se convierten a menudo en verdaderos fangos a causa de las lluvias, según se informó.
De su lado, Adris Garrido, presidente del Comité pro Desarrollo Turístico y de Conservación de los Recursos Naturales de Miches, entiende que en la comunidad hacen falta además fuente de empleos, mejores servicio de salud y educación. Ante del desinterés que dice tiene el Gobierno, en Miches mantienen la esperanza en los grupos empresariales que están haciendo inversiones en la zona, como única forma de que se le preste atención.

No comments:

Post a Comment