Tuesday, December 8, 2009

Dominicano 100%

Que bonito es mi pais
sin ninguna discusiones
hay cosas que me sorprenden
vamos hablar de eso senores

Si usted nunca se ha montado
en motoconcho los motoritas
lo primero que preguntan
si usted lo quiere con brisa

Si se para en una esquina
aunque usted no haga na
le pregutan cien mil veces
hey senor lo va a limpia

El lenguaje aqui lo cambian
usted tiene que entender
cuando no es alante alante
lo saludan que lo que

Y tambien en los colmados
es como una tradicion
yo no se porque lo guindan
el famoso salchichon

solo esto aqui se ve
y no se me haga el bobo
en las calles siempre andan
las mujeres con sus rollos

Entre amigos esto se hace
si los cuartos no son mucho
se usa al tomar el ron
y le llaman el serucho

Ya se esta viendo el progreso
sin ninguna discusion
puede usted cojer un tren
si usted quiere chicharon

Aqui le termino el cuento
no lo quiero fastidiar
alguien bien si que lo dijo
el pais es especial

{las decimas del doctor}

No comments:

Post a Comment