Thursday, December 24, 2009

navidad in usa

Aqui estamos en los paises
navidad new york y frio
y ellos alla bien calientico
los anoramos ay Dios mio

Aqui hay muchas bebidas
y comidas en todo lado
no tenemos la parranda
empanadas y puerco asao

Las teleras no las venden
encerrados en el infierno
los torpedos aqui no suenan
ni venden tumba gobierno

cada quien con su arbolito
esperan que llegue santa
y los reyes sacan cuenta
los juguetes no le alcanzan

de gran cosa no se pierde
las navidades aqui son fria
en las calles no ve gentes
no hay bulla ni algarabia

en las calles no hay borrachos
peguese uno en navidades
aqui no se quema brillo
ni hay fuegos artificiales

ponche crema no se ve
aqui hay luz no apagones
se lo cambio por gomitas
pasas vino y turrones

no queria mencionarla
este frio a mi me quilla
se me hace la boca agua
si pienso en empanadillas

lo mismo de todo los anos
y siempre la paso aqui
las que vienen le prometo
yo la paso en mi pais

las decimas del doctor

No comments:

Post a Comment