Thursday, January 21, 2010

cancion boba

Quise amarte,
simplemente,
sentirme enamorado
simplemente,
sin bagajes,
ni disturbios,
sin causas ni efectos,
secundarios,
radioactivos,

sin bacterias,ni amebas,
ni bacilos,
sin tragedias,
comedias griegas,
ni dramas italianos
ni telenovelas brasileras
ni nada parecido.

Solo amarte,
simplemente,
perderme en ti,
como el sol en el mar
cuando va anocheciendo....

agarrados de las manos,
como hacen los enamorados
cuando salen del cine,
cuando contemplan un cuadro
de renoir a de picasso....

quise pasar por la experiencia
de amar hasta la demencia,
de hablar hasta los codos,
de todo o casi de todo
que viniera a mi cabeza...

A mi nadie me dijo
que se romperia el hechizo,
que el amor es no solo plumas,
tambien es lluvia de granizo,
que el amor es peligroso,
que por el amor murio Cristo,
apostado en un madero,
porque su amante asi lo quiso..

yo era muy plebeyo,
yo era muy ignorante,
demasiado peliculas de esas,
donde el amor siempre sale ileso,
y siempre triunfa de improviso...

demasiadas parejas,
contemplando el ocaso,
no sabia que venia la sangre,
despues de los abrazos..

busco alguien que me salve
de mi falta de conciencia,
busco alguien que me eduque
alguien con experiencia,

Y tu cabellos negros,
ojitos de chocolate,
a ver tu que y me enseñas,
cuando comienzan las clases?

No comments:

Post a Comment