Monday, February 8, 2010

MIS FAMOSOS

El ver "de ahi ahi" a alguien de renombre tiene un cierto,queseyo,da un sentimiento sabroson como de que uno ha avanzado un paso mas en la vida.En mi pueblito el efecto era mas glamoroso ya que eran pocas las oportunidades que tenia uno de codearse con alguien.Para las patronales por ejemplo,puro musico quemao,llegaba,Cheche Abreu,o Carlos David,o Charlie Rodriguez,(unas van de cal,otas van de arena...cojelo leon..jau,jau,jau)etc.Aqui le van mis "arnerdotas" con la gente famosa que he conocido...

-Jacobo Majluta: En mi periodo balaguerista,teniendo yo unos 10 años(1982)le pegue un afiche con la cara de Balaguei en su limosina frente a Antonio el Sable...

-Jorge Blanco: Hice como Zaqueo,y viendole venir en su camioneta de campaña cerca de casa,me subi yo a una que estaba estacionada y le di la mano.

-Balaguei:Al viejito lo vi varias veces,la ultima frente al palacio nacional,mientras pronunciaba un discurso.


-Peña Gomez: En Helados Manresa,andaba yo con Tito.Nos saludo.

-Andres Vanderhorst: Tito me llevo a un discurso en la Esperanza de la Estructura.Fui por no despreciar al Doctor....

_Juan BO: Viejo hijo de su mamacita,trate de saludarlo y me hizo un fo delante de to er mundo en museo arte moderno....

-Franklin Dominguez:  Un amigo me llevo al lanzamiento de su campaña por el Conde,habiamos como 18,(contando los niños),a mi me proclamaron Secretario de Estado de Deportes.En serio.(mi amigo andaba
dtras de una exoneracion)cuando llegaron los camarografos de telesistema me escondi,pense si en san carlos ven esto me vua tene que muda...

-Alvarez Bogaert: Viniendo de donde tia Digna con Don Quirino,nos encontramos,nos mostro su mansion,
mi papa le dijo andamos en el mismo burro(somos reformistas los dos..)

-"El Cerdo" : Estabamos esperando la guagua frente a maria en san isidro,y se paro a dejar a alguien,nos saludo y siguio su camino,y no nos dio ni una boronita,un hombre millonario,tu,ya veneno era pobre y daba
salami...

-George Bush Sr. y su esposa Barbara": En Midland,Texas.

En el arte:

-Johnny Ventura: Fue a casa detras de una chamaca ella...

-Cuquin: En el jaragua,me le pare al lao y me medi hombro a hombro, y grite : wow que enano!

JLG y 4-40: Sus conciertos que recuerdo con cariño,de todos el mejor,si solo lo hubiera visto a el,estaria satisfecho.

-El Zafiro: andaba en un BMW viejisimo,se le apago por la Payan y me mando a buscarle un mecanico.Fui y
le dije a un mecanico,que dice el zafiro que vaya que ta qedao,dile al zafiro que se vaya pa.....me contesto.

-Sergio Vargas: Con greñas y sin greñas.

Julio Sabala: El mejor...

-Sonia Silvestre : Nos dio un beso a mi y a Michael,en el Alcazar,todavia nos estamos limpiando de la embarra de pintalabio...hay gente que deberia mirarse en el espejo antes de salir a la calle....tu.

-Ramon Orlando: en el Gordo de la semana...le dije que tenia una cancion pa el,y me dijo que se la llevara a la oficina,con arreglo y to,abusadolllll.

-Fredes: Fui a recoger un dinero (500 conconetes)que me gane en un concurso de la constitucion,al llegar a casa margo me tumbo 200 y Ludin 200 dique pa llevar a Dennis al dermatologico,los otros 100 cayeron en la Payan(un completo y un jugo de granadillo..tu)

-Rafael Corporan De los Santos: Debo estar  loco pa inscribirlo en la lista,pero recuerde que era,el honorable sindico del distrito nacional!!!mencion honorifica: Fello Subervi..

Ana Gabriel: Palace of Sports,Santo domingo.Bonita voz,bonita mujer.

-Ricardo Montaner: Tremendo showman,uno de los mejores...

-Sigorney Weaver: la estrella de "alien",en un elevador en NY.Tu sabe como e' en NY andan ello como la
gripe,por donde quiera,tu...

-Sammy Sosa: ahoras que sono del mimo colol,somo ma amigo todavia,desfile en su honor en downtown..a verda que tu tambien taba ahi tu..

-David Cone,Derek Jeter,Mariano Rivera y todos los 98 Yankees: en el Cañon de los heroes de downtown
Majata...tu

-Los Harlem GlobeTrotters: Un show increible y recomendable,muy bueno...

-Hercules: Ramoncito trucutu....tu.

No han sido muchos pero han sido buenos,creo que hay mas,pero mi mente se niega a mas.Ahora una cosa si le digo,Ya pronto voy a ver cara a cara al Creador del Universo,mire amigo,ahi se paran las aguas,tu te imaginas,tu, a Jesus,no es que eso va a ser epico,espero tu estes ahi tambien....


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        





                                                                                                                                                      

No comments:

Post a Comment