Sunday, August 2, 2009

Presidente Fernandez dispone agilizar todas las obras del Seybo.-

Map picture

Fernández dispone agilizar todas las obras de El Seib

 

 

Ceremonia. El presidente Leonel Fernández inaugurando un acueducto que había sido reclamado por la comunidad.

Miches, El Seibo.- El presidente Leonel Fernández inició este sábado una serie de recorridos para supervisar personalmente el avance de las obras que fueron demandadas y prometidas a través de los diálogos populares auspiciados por el Gobierno en diferentes provincias del país.

El jefe de Estado, acompañado de funcionarios de su gobierno, inició el recorrido visitando las instalaciones del acueducto que se construye en este municipio del Este del país, donde conversó con dirigentes comunitarios quienes le explicaron la necesidad de que la obra se agilice.

De inmediato, el gobernante instruyó al director del Instituto Nacional de Aguas y Alcantarillado (INAPA), Mariano Germán, y al presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial, Luis Sifre, a que busquen los mecanismos que permitan reanudar cuanto antes los trabajos de la obra.

Tras concluir la supervisión del acueducto, el presidente Fernández hizo el corte de cinta que dejó inaugurado un supermercado del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), el que había sido demandado por los residentes y que desde hoy venderá a precios bajos productos básicos.

No comments:

Post a Comment