Thursday, August 6, 2009

TE AMO...

TE amo hasta con la fuerza tacita de mis horas muertas.
Te amo hasta la deshonra misma.

Te amo a la misma hora que es la hora de siempre,
porque en mi reloj biologico sera hora de amarte siempre...

no te amo porque me ames,o porque te lo merezcas,
te amo porque he descubierto que amarte llena.
que mengua los cansancios y dilata las pupilas.

Te amo porque al hacerlo brotan rios de vida
de mis huesos.
Te amo porque me es benefico y beneplaciente(si la palabra existe).

te amo porque es bueno.Te amo porque tienes colores nuevos.

Porque amarte es simple.Solo hay que amarte solamente.
Tu voz es un estanque de agua azul.

yo soy el sol sediento y languido y te amo...

1 comment:

  1. doctor yo que usted puede hacerlo solo tiene que cuadrarlas un poco, felicidades,a ver quien se anima y contrubuye con este blog sano y limpio, por un mejor futuro para mi querido pueblo miches

    ReplyDelete