Friday, September 25, 2009

Gracias Papa

Papa ahora que camina lento y pasos no apresurado por el tiempo,los anos han diminuido tus fuerzas .Con tu mirada fria e infantil ,sin saber se te escapan tus pensamientos y asi poco a poco te le rinde en los brazos al viejo amigo griego Morfeo el Dios del sueno.
y asi seguir sonando que manana sera un nuevo dia, esperando paciente quien viene hacerte compania.
Mision cumplida, tus ensenanzas, consejos y buenos ejemplos no han sido en vano, fueron acojidos y acatado por todos tus hijos que seguiran tus pasos de hombre de bien y buena voluntad.
Entre tantas cosas me ensenaste que la amistad y la honradez siempre pagan con el tiempo, que la fuerza y el poder del dinero solo sirven para comprar cosas, no sentimientos.
Que hay que creer en Dios sobre todas las cosas porque siempre proveera, me ensenaste que si siembra en tierra buena cosecharas buenos frutos.
Con sabiduria y vasta experiencia me decia que la inteligencia de un ingeniero para construir, es la misma del campesino que con hacha en mano puede talar el arbol.
Tu sonrisa inconfundible infantil y noble la llevo grabada eternamente en mis pensamientos. A veces los animos se caldeaban,exigencias y reproches de tu amada ,sabio callado con las manos en los bolsillos te alejaba silbando melodias que tu solo conocia.
En medio de las faenas atacaba el brillante sol, sudor y calor, le robaba espacio al tiempo para tomar tu chapuzon en el rio de La Vigia, sin ropa y sin ningun pudor ni verguenza decia quitese la ropa y tirese.
Amante del tinto negro y caliente, sin importar en que rancho o fogon se colara te acercaba silenciosamente y pregonaba si ya colaron yo mando a comprar el nectar blanco de la dulce cana.
Caracter fuerte, apasionado por el buen vestir, zapatos limpios y brillosos ,llegaba la hora de compartir con amigos y conocidos una buena mano de domino,mientras disfrutaba entre risas y cuentos pasaba el tiempo .
Tiempo que ya no puedes detener y que sentado en tu silla lo ve pasar sin prisa.Papa gracias muchas gracias.(Vinicio,Cristina,Lesbia,Margarita,Rafael,Aquiles,Yanira,Roberto,Luchy,Dennis,Federico)

No comments:

Post a Comment