Saturday, September 12, 2009

Decimas por el Doctor

Riase si lo desea
y si quiere aplaudir
traigo aqui unos apodos
que se usan por aqui

Es costumbre cotidiana
yo no se como le explico
no me olvido de don fleco
tambien le menciono a ripio

aunque usted ya tenga nombre
su apodo se lo dan
aqui vengo ya con otro
el famoso culo e pan

y quizas no se recuerda
pero yo no quiero lio
se muy bien que lo conoce
el nombre de ta cojio

Dios lo tenga en la gloria
tengo que hacer la mencion
porque es parte de la historia
el nombre lico concon

y quizas no se recuerda
se lo voy a mencionar
el apodo que le dieron
lo llamaban satana

donde quiera lo encontraba
eso si lo sabe tu
un mandao o diligencia
ahi estaba cambio e lu

yo no se de donde sacan
no hay ninguna explicacion
aqui ya le traigo otro
el famoso luis pichon

con su burro de quiniela
caminaba chin a chin
nunca le supe su nombre
lo llamaban guayubin

no puedo dejarlo afuera
es en serio sin bochinche
muy despacio caminaba
el amigo Luis tres quince

lo recuerdo con carino
tengo que ponerlo aqui
ahora viene a mi memoria
el famoso patori

por si acaso no lo nombro
y no se si lo convenso
al final aqui le dejo
la famosa ye de menso

No comments:

Post a Comment