Tuesday, October 6, 2009

Las Decimas del Doctor

Muchos anos te servi
en mi vida arrastrada
ahora estoy lleno de arrugas
para ti no sirvo nada

Cuando joven me queria
como espejo yo brillaba
para fiestas y reuniones
siempre a mi tu me llevaba

Aunque a mi ya no me quieras
ya lo se tu me abandona
se lo dejo a tu conciencia
esto nadie lo perdona

No lo puedo yo creer
porque a mi tu me cambiaste
se que tiene otro querer
ya lo vi que lo etrenaste

En tus pasos marque huellas
rencores,excesos y pasion
y asi mata mi existencia
me abandona en un rincon

Para mi ya no hay piedad
me ha tirado a la basura
yo perdono tus rencores
acabemos esta locura

Y si viejo ya me encentra
cien por ciento soy de cuero
si ya no te sirvo a ti
llavame al zapatero

Mi mision aqui termina
solo se que a mi me usaste
espero te duren mucho
los tenis que te compraste

No comments:

Post a Comment