Friday, October 9, 2009

Porque lloras viejo Pueblo?

Ya te cuento hijo mio
lo que pasa aqui no es poco
como puedo yo explicarte
no quiero volverte loco

De mis labios sale el llanto
gran dolor y solo penas
quien sera que me libere
y destruya mis cadenas

cuanto siento gran amigo
tus reclamos yo lo escucho
tanta sangre derramada
de tus hijos guarda luto

Quien diria que en mis venas
sin pudor ellos caminan
la reparten y la venden
a mis hijos contaminan

A quien le echo yo la culpa
este caso me incomoda
como podremos limpiarte
del flagelo de la drogas

se acabaron los dias felices
tengo el corazon frio y duro
vanidad y avaricias solo quedan
me han vendido el alma sin apuros

La esperanza no la pierdo
hijos mios si me escuchan
no dejen que asi me maten
levantate y lucha por mi lucha

No comments:

Post a Comment