Wednesday, October 14, 2009

Las Decimas del Doctor

Seguimos con los apodos
cumpliendo su peticion
esperando no se ofendan
empezemos la mencion

El misterio era grande
su nombre nadie lo usaba
nunca vi que se enfado
caco e locrio lo llamaban

Yo se que sabe mi nombre
este apodo esta jodon
si no quiere usted problemas
no me llame usted tocon

Por favor no se me ofenda
si su apodo aqui esta
mi respecto y mil disculpas
Dona Rosa La Pela

Espigado y muy serio
culebra al cuello y sin bulla
muchas gentes le temia
al famoso Amado Pulla

En su carro invisible
medio encuero asi venia
boceando todas sus vacas
Juanico el loco asi salia

Aqui hay miles de apodos
un apupa o el arepo
si la ve ella no es fea
y porque le dicen Tieto

Tranquilito se sentaba
vigilando como rey
con carino se recuerda
el nombre Fello la Ley

Una frase lo define
apodo no le calculo
sabes bien de quien te hablo
si dice Ay mira un mulo

Yo no se si lo recuerdas
en las calles tu veia
negociando con verduras
un Papa aqui vivia

Usted cree que me lo invento
ni sabe de donde saco
vi un pelao con un perico
y un chivo limpiar zapato

Y si crees que se me escapa
quizas no lo mencione
no se apure que su apodo
aqui pronto lo va ver

No comments:

Post a Comment